Mensajepor Q » Mié 05 Abr, 2006 8:27 am
Hola,
Las facturas de proveedores se introducen en Compras y gastos.
De momento no hay un archivo de albaranes de proveedores como tales.
Se introducen directamente en el detalle de la factura: Añades una factura del proveedor, y vas poniendo los albaranes en el detalle:
en el campo descripción: ALBARAN núm. xxxx de fecha 99/99/9999: y a continuación las líneas de detalle de los artículos (unidades, artículo, descripción, precio, etc).
De esta forma se va acumulando el estoc de compra conforme va llegando.
Si llegan más albaranes modificas la factura y los añades. Cuando llega la factura sólo tienes que comprobar que cuadre con la que tienes.
Los albaranes siguientes los introduces en otra factura.
En la próxima versión vamos a incluir los pedidos a proveedores y estamos evaluando la conveniencia de incluir también un sistema de albaranes para proveedores como el que hay en facturas de clientes.
Saludos,
Quim Herrera