Forma de pago

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

ERGO9
Usuario Básico
Mensajes: 2
Registrado: Lun 17 Dic, 2007 12:54 pm

Forma de pago

Mensajepor ERGO9 » Lun 17 Dic, 2007 1:03 pm

Hola estoy interesado en el programa qfacwin profesional., aunque tengo algunas dudas. Por ejemplo, si se puede llevar la contabilidad con el mismo y si además,los articulos pueden ser un kit formado por varias decenas de subarticulos??. Tienen alguna promoción para navidad como forma de pago aplazada (30-60-90) u otra. Grácias.

Q
QFACWIN Team
Mensajes: 150
Registrado: Lun 28 Mar, 2005 7:16 pm

Mensajepor Q » Mié 19 Dic, 2007 7:06 am

Hola,
El programa de gestión QFACWIN realiza el traspaso automático de los asientos contables a los programas de contabilidad más usuales del mercado (contaplus, contawin, contaw, etc ).

Si trabajáis con algún otro programa de contabilidad, al adquirir de la versión Profesional o la Suscripción Anual, que son las versiones que incluyen el traspaso contable [b]adaptaremos el traspaso contable gratuitamente al programa que nos indiquéis.

Para trabajar con artículos tipo kit debes activar la composición de artículo. Ves a Empresa-> Mantenimiento -> Modificar y en la pestaña Datos Empresa marca “Utilizar Composición de artículos”.
Puedes incluir un número ilimitado de artículos en la composición.

Te consulto lo de la forma de pago y te decimos algo.
Saludos,


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron