Saludos.
1- Me he encontrado un problema, que me ha vuelto loco, pero que sabido tiene fácil solución. Se trata de que en algunos listados se puede delimitar la zona. Por defecto, y como límite superior poneis 99999. La Zona la coge el programa del código postal. Correcto para España, pero resulta que al tener clientes franceses, acostumbramos a poner FR antes del código postal de los mismos. Los resúmenes de facturas no cuadraban, y era porque los clientes franceses no salían en los listados. Sugiero que pongais como limite superior por defecto ZZZZZ.
2- No hay manera de conseguir una factura con descuento que sea inteligible. No puedo conseguir poner en la misma el importe sobre el que se basa el descuento. Tampoco el descuento en línea. Hay algun problema con los valores de los campos. No tomé notas cuando lo intenté, pero lo dí por inutil. Podriais repasarlo? He conseguido que salga la factura con descuento correcta, pero no hay manera de saber los artículos que tienen descuento, ni el importe y porcentaje de los mismos.
3- Nos sería de utilidad poder conformar un listado con los datos de contacto de los clientes, esto és, dirección y teléfonos. Al parecer dichos datos están en ficheros diferentes, creo recordar que solo podía poner 1 teléfono, o teléfono y Fax en el listado, pero no los móviles. Como los listados configurables no pueden combinar diferentes ficheros, pues no hay manera. Quizás podrias crear vosotros un listado fijo.
Gracias por todo.