Esta web utiliza cookies para mejorar la navegación y con fines analíticos. Si continua navegando, consideraremos que acepta la política de cookies.
Más información     Aceptar

software de gestión  

Síguenos en:  facebook twitter youtube pinterest  

Inicio > Software

SOFTWARE DE FACTURACIÓN GRATUITO

En esta página os mostramos todos los programas de gestión comercial y facturación gratuitos disponibles en Qsoftnet.com. Están agrupados por categorías de forma que podáis ampliar fácilmente la información acerca de cada uno de ellos. Intuitivos y prácticos, nuestros programas de facturación gratuitos te permitirán llevar una gestión actualizada y conectada con tu tienda osCommerce o PrestaShop. Descubre sus funcionalidades.

SOFTWARE DE GESTIÓN

SOFTWARE DE GESTIÓN CON WEB y TIENDA VIRTUAL GRATUITA

QFACWIN es un completísimo programa de gestión comercial que incluye el comercio electrónico como una faceta más de la actividad diaria.

vídeos del programa de gestión QFACWIN

vídeos QFACWIN

Los programas de gestión comercial gratuitos QFACWIN permiten gestionar presupuestos, pedidos, albaranes, documentación de envío, facturas, facturación electrónica facturae, recibos, TPV, devoluciones, cobros, proveedores, pedidos y albaranes de proveedores, compras, gastos, vencimientos a pagar, impuestos, vendedores, liquidaciones de comisiones, categorías, familias, productos, tallas y colores, servicios, almacenes, inventario, tarifas, descuentos, clientes, presuntos clientes, promociones y regalos, agenda electrónica, e-mailing, SMS, etc.

Todas las versiones de QFACWIN incluyen una tienda virtual integrada gratuita QFACWEB, para que puedas generar automáticamente tu propia web con tienda virtual y empezar hoy mismo a vender en Internet los artículos que tengas en los archivos del programa de facturación.

más información
del software de gestión QFACWIN

Servicios de Internet

DOMINIOS, CORREO y WEB

servicios de Internet

Sin grandes inversiones, podéis optar por la solución que más os convenga, desde la mínima presencia con el parking de dominio hasta la completa solución de comercio electrónico totalmente integrada con vuestro software de facturación.

Comprueba si el dominio que quieres está disponible


Dominios - Correo profesional- espacio profesional - más información

Conector PrestaShop

SOFTWARE DE GESTIÓN CON CONECTOR PRESTASHOP

El programa de gestión comercial QFACWIN PrestaShop incluye el conector PrestaShop para conectar la facturación con las tiendas virtuales PrestaShop.

Si tienes una tienda PrestaShop en funcionamiento, el conector PrestaShop del software de gestión comercial QFACWIN te permite importar automáticamente los productos, categorías, fabricantes y clientes existentes en la tienda virtual a los archivos del programa de facturación.


qfacwin prestashop


El conector PrestaShop de los programas de gestión QFACWIN PrestaShop te permite llenar automáticamente la tienda PrestaShop con los productos, categorías, fabricantes, tarifas y fotografías y descargar los pedidos y los datos de los clientes directamente a los archivos del software de facturación.

El conector PrestaShop está incluido en el software de facturación gratuito QFACWIN.



Tienda Virtual QFACWEB

PROGRAMAS DE GESTIÓN CON WEB y TIENDA VIRTUAL PROFESIONAL

QFACWEB es una tienda virtual gratuita que está incluida en todas las versiones del software de gestión QFACWIN. Se genera desde el programa de facturación QFACWIN y se aloja gratuitamente en www.empresa-virtual/nombre-de-vuestra-empresa.

como crear una tienda virtual integrada

Vídeo: como crear una tienda virtual integrada para vender por Internet

Sube automáticamente tus productos, véndelos, recoge los pedidos, los nuevos clientes y los suscriptores directamente en los archivos de facturación. Sin tener que duplicar los datos.

Configura la apariencia de la web, actualízala, cambia los textos, pon imágenes, todo directamente desde tu panel de control, sin necesidad de conocimientos de diseño web.


Conector osCommerce

SOFTWARE DE GESTIÓN CON CONECTOR OSCOMMERCE

Si tienes una tienda osCommerce o basada en osCommerce como CRE loaded, ZenCart o xt:Commerce, puedes integrarla con los programas de gestión QFACWIN osCommerce que incluyen el conector osCommerce.

El conector osCommerce te permite importar los datos y automatizar la gestión de la tienda virtual.

Al conectar tu tienda virtual osCommerce con el programa de gestión comercial QFACWIN osCommerce podrás subir automáticamente los productos, categorías y fabricantes y descargar clientes y pedidos directamente a los archivos del programa de facturación.


vídeos del conector osCommerce del programa de gestion QFACWIN

Aprende a configurar y a utilizar el conector osCommerce del software de facturación gratuito QFACWIN con los
vídeos de osCommerce


El conector osCommerce está incluido en los programas de facturación gratuitos QFACWIN.


más información del
software de gestión QFACWIN osCommerce


Magento

IMPORTACIÓN DE PEDIDOS DE MAGENTO

importar pedidos de magento

El módulo de importación de pedidos de Magento del programa de gestión comercial QFACWIN, importa los pedidos, los datos del cliente y de los artículos que lo componen directamente a los archivos del programa de facturación.


más información
de la importación de Magento