Esta web utiliza cookies para mejorar la navegación y con fines analíticos. Si continua navegando, consideraremos que acepta la política de cookies.
Más información     Aceptar

software de gestión  

Síguenos en:  facebook twitter youtube pinterest  

Inicio > Preguntas sobre el conector osCommerce

Preguntas sobre el conector osCommerce


El software de gestión que integra la facturación de tu empresa con la tienda virtual oscommerce.

¿Qué es QFACWIN?

QFACWIN es un software de gestión ideal para pequeñas y medianas empresas, comercios y profesionales que contempla el comercio electrónico como una faceta más de la actividad de la empresa.

Software de gestio QFACWIN osCommerce

Permite gestionar rápida y eficazmente presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, compras, gastos, recibos, vencimientos, impuestos, vendedores, artículos, servicios, almacén, clientes, presuntos clientes, proveedores, cobros, pagos, remesas bancarias, promociones, la tienda virtual en Internet, etc.


¿Qué es osCommerce?

osCommerce (Open Source Commerce) es un software web de comercio electrónico bajo licencia GPL que incluye una tienda virtual altamente configurable que se administra en línea mediante el módulo de administración. Al ser una aplicación de código libre y gratuita se ha convertido en una de las tiendas virtuales más utilizadas en Internet.


¿Qué es la integración de QFACWIN con osCommerce?

El programa de integración de datos entre QFACWIN y osCommerce es un software que integra ambas aplicaciones automatizando los procesos de carga de la tienda virtual con los productos y categorías del programa de facturación y recogiendo directamente en los archivos de QFACWIN los datos de los pedidos hechos en la tienda virtual de osCommerce.

Con la integración se evita tener que duplicar manualmente la base de datos ganando en rapidez y fiabilidad.

 

¿Con que versiones de osCommerce trabaja el programa de integración?

El programa de integración esta preparado para trabajar con osCommerce Milestone versión 2.2 ms2 y posteriores (osCommerce online merchant v. 2.x) y en general con las aplicaciones basadas en estas versiones como CRE loaded y Zencart. La arquitectura abierta del programa de integración de QFACWIN con osCommerce permite utilizarlo en tiendas virtuales que hayan instalado contribuciones o modificaciones que no varíen sustancialmente la distribución de los datos dentro de la base de datos.

Debido a la gran cantidad de módulos, adaptaciones y contribuciones existentes, la mejor forma de comprobar su funcionamiento es probándolo con la versión de evaluación del producto.

Si tenéis instalado algún módulo, adaptación o contribución especial que dificulta el funcionamiento del programa de integración, poneros en contacto con nosotros y encontraremos la forma de adaptarlo.

 

¿El programa de integración funciona con Zen-Cart y CRE loaded?

Zen Cart y CRE Loaded están basados en osCommerce pero incorporan una serie de contribuciones y mejoras que varían sustancialmente el funcionamiento de la tienda.

En un principio, puede utilizarse el programa de integración de QFACWIN con osCommerce tanto para Zen Cart como para CRE Loaded. Aunque en función del uso que hagas en tu tienda de estas contribuciones habrá que hacer algunos ajustes.

Poneros en contacto con nosotros y encontraremos la forma de adaptarlo.


¿Qué necesito para instalar la tienda virtual de osCommerce?

Para instalar osCommerce necesitas un dominio y un hosting que tenga php y base de datos mySQL .

Nuestro hosting espacio profesional cumple con todos los requisitos necesarios y os permite instalar osCommerce sin problemas .

Si lo preferís podemos encargarnos nosotros de la instalación de osCommerce en vuestro hosting. El coste del servicio de instalación varia en función de las necesidades de la tienda y de las contribuciones que haya que instalar.


¿Qué vale osCommerce?

La aplicación osCommerce es gratuita . La aplicación, las instrucciones de instalación, los manuales, los módulos, las contribuciones y toda la información sobre esta herramienta Open Source la encontraras en el sitio oficial de osCommerce: http://oscommerce.qadram.com/


¿Qué necesito para poder trabajar con el programa de facturación QFACWIN y la tienda virtual osCommerce integrados?

Para poder trabajar con el programa de integración de datos entre QFACWIN y osCommerce hay que tener una licencia del programa QFACWIN OSCOM (Versión Profesional o Suscripción Anual).

Todo el sistema trabaja automáticamente desde el programa QFACWIN con lo que no hay que instalar nada en la tienda de osCommerce.

No se necesita ningún requisito técnico especial en el hosting. El programa de integración trabaja con cualquier configuración que admita osCommerce instalado.

Tampoco es necesario que contratéis el hosting con QSOFT. Podéis utilizar el proveedor que más os convenga.

 

Ya tengo una tienda funcionando. ¿Cómo traspaso los productos a QFACWIN ?

Si ya tenéis una tienda en funcionamiento, podéis importar automáticamente todos los artículos, categorías y fabricantes, con sus descripciones, precios y fotografías existentes en osCommerce, a los archivos del programa de facturación QFACWIN mediante el proceso de importación de datos que incluye el programa de integración.

 

¿Qué vale el programa de integración de datos con osCommerce?

El coste del programa de facturación con conector osCommerce, depende de la versión de QFACWIN OSCOMMERCE que escojáis: la versión Profesional es una versión de compra y la Suscripción Anual es una modalidad de alquiler.Incluyen:

  • Proceso de importación de datos de osCommerce a QFACWIN para aquellas tiendas que ya están en funcionamiento.
  • Actualización automática de la tienda: Subida de los productos y categorías a la tienda.
  • Recogida automática de pedidos: Descarga los pedidos y los datos de los clientes directamente al programa QFACWIN.

 

¿Qué diferencia hay entre la tienda de osCommerce y QFACWEB?

QFACWEB es una herramienta diseñada para ser utilizada por personas sin ningún tipo de conocimientos de programación o administración de sitios web. Permite tener una web al instante cambiando los contenidos de las páginas y la presentación mediante un panel de control web.

En cambio, para instalar osCommerce necesitas saber administrar un sitio web (subir archivos vía FTP, crear carpetas, cambiar privilegios, proteger carpetas, etc. ) y es recomendable tener nociones de php y mySQL para sacar el máximo de rendimiento a la tienda, instalar contribuciones, etc. Es una solución perfecta para usuarios más avanzados.

Las dos tiendas admiten la integración con QFACWIN: traspaso automático de los datos de los artículos que hay en QFACWIN y el traspaso automático inverso (de la web al programa de facturación) de los datos de los clientes, pedidos que se introducen en la web .

OsCommerce es gratuito, QFACWEB estándar también. QFACWEB profesional no es gratuito pero tiene un precio asequible que incluye el soporte al cliente.



   
Haz el pedido en nuestro servidor seguro.
descargar la version gestion gratuita de QFACWIN PRESTASHOP
Descarga la versión gratuita
del programa de gestión QFACWIN



¿QUÉ PASA DESPUÉS DE HACER EL PEDIDO?

Inmediatamente después de hacer el pedido, recibirás automáticamente por email una copia del pedido que has hecho y el número de serie temporal correspondiente al producto instalado, juntamente con las instrucciones para introducirlo en la versión de evaluación de QFACWIN para que puedas trabajar con el programa.

Si has contratado el servicio de consultas, puedes utilizarlo desde el primer momento.

Unos días después, recibirás la factura y el número de serie definitivo que incorpora tus datos.

RECUERDA, te garantizamos totalmente la compra: si en 30 días no estás satisfecho con el programa, te devolvemos el dinero que hayas pagado.