Esta web utiliza cookies para mejorar la navegación y con fines analíticos. Si continua navegando, consideraremos que acepta la política de cookies.
Más información     Aceptar

software de gestión  

Síguenos en:  facebook twitter youtube pinterest  

Inicio > Novedades de QFACWIN

QFACWIN, programa de facturación y gestión de empresa

Novedades de la versión 20 del programa de facturación


IMPORTANTE - NOTA DE ACTUALIZACIÓN:

Antes de actualizar, si vuestra versión es anterior a la 14.20, debéis descargar e instalar el motor de base de datos Firebird en todos los ordenadores, dejando los parámetros de instalación que vienen por defecto:
https://www.qsoftnet.com/Firebird-2.5.0.26074_1_Win32.exe.

Si se trabaja en red, una vez instalado, hay que abrir el puerto 3050 en el servidor (en las estaciones de trabajo no es necesario). En el foro se explica cómo hacerlo:
Cómo abrir un puerto en windows xp: https://www.qsoftnet.com/foro/viewtopic.php?t=649
Cómo abrir un puerto en windows 7: https://www.qsoftnet.com/foro/viewtopic.php?t=650

En función del volumen de datos que contenga QFACWIN, la actualización puede durar desde unos minutos hasta varias horas.

Versión 20.00:

  • Cobro en Bitcoins. El nuevo módulo Bitaccept para cobrar facturas y tickets en bitcoins, incorpora la tecnología Bitaccept que permite cobrar en bitcoins los tickets del TPV y las facturas emitidas. Gestiona automáticamente los cambios de moneda y verifica en segundos que el cobro se ha realizado.

    cobrar en bitcoins novedad de la version 20

  • Clientes:
    - Nuevo sistema de vales de descuento:  para cambios y devoluciones se generan automáticamente al anular facturas y albaranes. Para hacer promociones y regalos se añaden manualmente desde el mantenimiento de vales de descuento.

    vales de descuento y devoluciones novedad de la version 20

    - Enviar facturas por e-mail (desde el mantenimiento y procesos de facturación): Si el cliente tiene una dirección adicional con código 'ADMIN' se toma siempre el e-mail de esta dirección para enviar las facturas.
  • Canon digital: Sistema para aplicar el nuevo canon digital en equipos, soportes y materiales de reproducción. Permite aplicar cualquier otra tasa. También sirve para facturar automáticamente un segundo artículo al facturar el principal al cual está asociado.
  • TPV:
    - Añadido botón bolsa para añadir una bolsa de plástico en el TPV. El artículo bolsa se indica en configurar preferencias TPV. En el TPV, si se ha indicado un artículo bolsa, aparece un botón que añade una línea con una bolsa. El botón se puede clicar también utilizando el teclado con las teclas Alto+B.
  • Traspaso contable:
    - Añadido nuevo formato para  Contaplus 2017.
    - Adaptación para Contawin 2017 de Islasoft.
  • PrestaShop:
    - Adaptación para la nueva versión  1.7.2.4.

 

 

tarjeta    paypal
pagar en bitcoins
Haz el pedido en nuestro servidor seguro.
descarga programa de facturacion gratuito
Descarga la versión gratuita
del programa de gestión QFACWIN
y empieza a vender en Internet



NOVEDADES DE VERSIONES ANTIGUAS DEL PROGRAMA DE FACTURACIÓN: