Esta web utiliza cookies para mejorar la navegación y con fines analíticos. Si continua navegando, consideraremos que acepta la política de cookies.
Más información     Aceptar

software de gestión  

Síguenos en:  facebook twitter youtube pinterest  

Inicio > Novedades de QFACWIN

QFACWIN, programa de facturación y gestión de empresa

Novedades de la versión 24 del programa de facturación


IMPORTANTE - NOTA DE ACTUALIZACIÓN:

Antes de actualizar, si vuestra versión es anterior a la 14.20, debéis descargar e instalar el motor de base de datos Firebird en todos los ordenadores, dejando los parámetros de instalación que vienen por defecto:
https://www.qsoftnet.com/Firebird-2.5.0.26074_1_Win32.exe.

Si se trabaja en red, una vez instalado, hay que abrir el puerto 3050 en el servidor (en las estaciones de trabajo no es necesario). En el foro se explica cómo hacerlo:
Cómo abrir un puerto en windows 10: https://www.qsoftnet.com/como-abrir-un-puerto-en-windows-10.php
Cómo abrir un puerto en windows 7: https://www.qsoftnet.com/foro/viewtopic.php?t=650

En función del volumen de datos que contenga QFACWIN, la actualización puede durar desde unos minutos hasta varias horas.

Versión 24.00:

  • Adaptación de todo el programa a la Ley 11/2021, de 9 de julio, de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal : Las facturas, una vez emitidas (impresas), ya no se podrán modificar. Los cambios en facturas emitidas deben hacerse mediante una factura rectificativa.

  • Compras y ventas: Añadida la posibilidad de incluir textos de hasta 8.100 caracteres en el campo Descripción de las líneas de detalle de los documentos de compras y ventas:

    novedad version 24: textos largos en la descripcion

    - En la cabecera de los documentos de venta (presupuestos, pedidos, albaranes y facturas) hay un menú contextual (se muestra al hacer clic derecho con el ratón) que permite copiar el nombre o el e-mail del cliente en el portapapeles de Windows.

  • Empresa:
    - Añadido un campo en la pestaña Datos de empresa para mostrar el precio de los componentes. Si se activa, en el desglose de los componentes se muestra el precio de cada componente.
    - Añadido un campo en la pestaña Tarifas para poder indicar la tarifa por defecto para los clientes (es la que se pone automáticamente al dar de alta el cliente).

  • Artículos: Añadida Fecha de disponibilidad en el recuadro de stock. Se llena automáticamente con los pedidos a proveedor siempre que sea una fecha posterior al día corriente y se borra al descontar de lo enviado en albaranes y facturas de compra. La fecha de disponibilidad se calcula automáticamente según el plazo de entrega indicado en la suite del proveedor y también puede anotarse manualmente.

  • Plantillas de e-mail: Añadida la posibilidad de incluir variables de sustitución en el asunto.

  • Clientes:
    - En las pestañas de documentos (presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, recibos y garantías) el ancho de las columnas de la rejilla de datos es configurable. Desde el menú contextual (clic derecho del ratón sobre la rejilla) también se puede copiar al portapapeles de Windows el nombre o el e-mail del cliente.

    suite del cliente-configurar rejillas


 

 

tarjeta    paypal
Haz el pedido en nuestro servidor seguro.
descarga programa de facturacion gratuito
Descarga la versión gratuita
del programa de gestión QFACWIN
y empieza a vender en Internet



NOVEDADES DE VERSIONES ANTIGUAS DEL PROGRAMA DE FACTURACIÓN: