Esta web utiliza cookies para mejorar la navegación y con fines analíticos. Si continua navegando, consideraremos que acepta la política de cookies.
Más información     Aceptar

software de gestión  

Síguenos en:  facebook twitter youtube pinterest  

Inicio > Novedades de QFACWIN

QFACWIN, programa de facturación y gestión de empresa

Novedades de la versión 25 del programa de facturación


IMPORTANTE - NOTA DE ACTUALIZACIÓN:

Antes de actualizar, si vuestra versión es anterior a la 14.20, debéis descargar e instalar el motor de base de datos Firebird en todos los ordenadores, dejando los parámetros de instalación que vienen por defecto:
https://www.qsoftnet.com/Firebird-2.5.0.26074_1_Win32.exe.

Si se trabaja en red, una vez instalado, hay que abrir el puerto 3050 en el servidor (en las estaciones de trabajo no es necesario). En el foro se explica cómo hacerlo:
Cómo abrir un puerto en windows 10: https://www.qsoftnet.com/como-abrir-un-puerto-en-windows-10.php
Cómo abrir un puerto en windows 7: https://www.qsoftnet.com/foro/viewtopic.php?t=650

En función del volumen de datos que contenga QFACWIN, la actualización puede durar desde unos minutos hasta varias horas.

Versión 25.00:

  • Adaptación a TicketBai para facturar en Euskadi: Firma digitalmente las facturas, las envía directamente a la hacienda foral y obtiene el identificador y el código QR.

    novedad version 25: QFACWIN TICKETBAI


  • Compras y ventas: En las líneas de detalle puede modificar el orden y el ancho de las columnas para ajustarlo a sus necesidades. Para cambiar de lugar una columna, basta con pulsar con el botón izquierdo del ratón el título de la columna y arrastrarla hasta la posición deseada. Una vez ajustado pulse sobre la rejilla con el botón derecho del ratón y seleccione la opción Guardar medidas de pantalla del menú emergente.

  • Posibilidad de imprimir y enviar por e-mail un borrador de las facturas antes de emitirlas definitivamente.

    novedad version 25: imprimir borrador de facturas



  • Artículos: Añadidas opciones en Actualizar precios:
    - Deshacer actualización porcentual: permite revertir un incremento percentual. Ejemplo, si incrementamos un precio de 100 en un 10% nos dará 110. Si deseamos revertir ese porcentaje no basta con una disminución del -10% ya que es 99. En este ejemplo, el programa realiza el cáculo 110/1.10=100 para revertir la actualización porcentual.
    - Añadir impuestos: Permite generar fácilmente tarifas con impuestos incluídos según el porcentaje que corresponda a cada artículo.

  • Añadido aviso de margen de beneficio en Preferencias: Avisar si margen inferior a: Si se indica un margen de beneficio mínimo, en ventas y TPV el programa divide el importe entre las unidades de cada artículo y avisa si el margen resultante es inferior al indicado. Si se indica 0 el aviso queda desactivado.

 

 

tarjeta    paypal
Haz el pedido en nuestro servidor seguro.
descarga programa de facturacion gratuito
Descarga la versión gratuita
del programa de gestión QFACWIN
y empieza a vender en Internet



NOVEDADES DE VERSIONES ANTIGUAS DEL PROGRAMA DE FACTURACIÓN: