Esta web utiliza cookies para mejorar la navegación y con fines analíticos. Si continua navegando, consideraremos que acepta la política de cookies.
Más información     Aceptar

software de gestión  

Síguenos en:  facebook twitter youtube pinterest  

Inicio > Preguntas sobre QFACWIN

QFACWIN, software de gestión comercial


Software de gestio QFACWIN

Software de gestión comercial QFACWIN

El software de gestión comercial QFACWIN es el único software de gestión que incluye web y tienda virtual gratuita en todas las versiones.
Con el software de gestión comercial QFACWIN, puedes generar gratuitamente tu web con tienda virtual y llenarla automáticamente con los artículos que selecciones de los archivos del software de gestión. Los pedidos y los datos de los clientes bajan directamente a los archivos del software de gestión.

¿Tengo que pagar algo para trabajar con la tienda virtual gratuita?

No. No tienes que pagar ni dominio, ni hosting. NADA. La web y la tienda virtual que vienen en todas las versiones de QFACWIN se alojan en un hosting nuestro. Tu dirección web será: www.empresa-virtual.com/nombre de tu web.

De todas maneras, si ya dispones de un dominio propio o quieres contratar uno con nosotros, podemos redireccionarlo a la web gratuita, para que cuando alguien busque tu dominio se dirija a la web. Darás una imagen más profesional.

¿Puedo utilizar la tienda virtual gratuita con la versión gratuita?

Si. La web y la tienda virtual gratuita están disponibles en todas las versiones del programa. También en la versión gratuita.

¿Hay algún tipo de asistencia para ayudarme a resolver mis dudas sobre QFACWIN?

El servicio de consultas, las actualizaciones del programa y el soporte sólo están disponibles para los usuarios de las versiones comerciales y por lo tanto no podemos dar soporte a los usuarios de la versión gratuita. De todas maneras, si estáis evaluando el programa para decidir su adquisición, es normal que os surjan dudas. En este caso, podéis hacer las consultas desde el mismo programa en el menú de ayuda (Ayuda -> Soporte y consultas).

Después de hacer el pedido, ¿cuanto tiempo pasará hasta disponer del programa?

Dispondrás del software de gestión QFACWIN inmediatamente, ya que a los pocos minutos de enviar el pedido, te llegará un e-mail con una copia del pedido y un número de licencia temporal de la versión solicitada, esto te permitirá trabajar inmediatamente. Unos días más tarde, te llegará el número de serie definitivo con la factura correspondiente.

¿Cuanto cuesta QFACWIN?

En función de tus necesidades puedes contratar distintas versiones del programa. Consulta la sección de precios para una información más detallada.

software de gestion QFACWIN

¿Puedo diseñar yo mismo los formatos de facturas con QFACWIN?

Con las versiones que incorporan el diseñador puedes diseñar formatos de impresión de facturas, albaranes, recibos, pedidos y etiquetas para los transportistas. Te permite tanto configurar los formatos a tu gusto, como adaptar el formato en cualquier papel imprreso que ya tengas. Puedes asignar formados diferentes a cada empresa, serie de facturación y también a cada cliente.
En las versiones que no incorporan el diseñador, puedes escoger entre los diseños existentes, el que mejor se adapte a tu negocio.

¿Puedo hacer copias de seguridad?

Si, y además es conveniente hacerlas, ya que nunca sabemos cuando podemos tener una avería en nuestro disco duro y perder toda la información que tenemos. QFACWIN se puede programar para que te avise periódicamente de hacer copias.

¿Que pasa si el programa no se adapta a mis necesidades?

La versión de evaluación del programa te permite probar y analizar todas las prestaciones del software de gestión comercial QFACWIN durante el tiempo que quieras y ver si realmente se adapta a tus necesidades.
De todas formas, QSOFT te garantiza totalmente la compra: si en 30 días no estás satisfecho con el programa, te devolvemos el dinero que hayas pagado.

Si compro QFACWIN, ¿que pasa con los datos introducidos en la versión de evaluación?

Se conservan absolutamente todos. La licencia se introduce en la instalación donde tienes los datos y activa las opciones correspondientes a las versiones contratadas.

Consulta el cuadro comparativo de la sección versiones para ver las diferencias de cada versión del software de gestión comercial.

¿No se puede imprimir con la versión gratuita?

La versión gratuita del software de gestión QFACWIN es totalmente operativa y permite imprimir.
La versión que no permite imprimir es la versión de evaluación o demo.
La versión gratuita es monousuario y para un solo ordenador. No se puede compartir en red ni ejecutar en un ordenador donde haya otro QFACWIN instalado.
Para evitar usos no autorizados, cuando el programa detecta que se incumplen estas condiciones o bien cuando se utiliza el soporte especial para evaluar el programa (Ayuda -> Soporte y consultas), la versión gratuita se transforma automáticamente en una versión de evaluación o demo que no permite imprimir. En este caso, para seguir trabajando con la versión gratuita, hay que instalarla en otro ordenador que no tenga instalado ningún QFACWIN.

 



recibo domiciliado    paypal
tarjeta
Haz el pedido en nuestro servidor seguro.
descarga programa de facturacion gratuito
Descarga la versión gratuita
del programa de gestión QFACWIN
y empieza a vender en Internet

¿QUÉ PASA DESPUÉS DE HACER EL PEDIDO?

Inmediatamente después de hacer el pedido, recibirás automáticamente por email una copia del pedido que has hecho y el número de serie temporal correspondiente al producto instalado, juntamente con las instrucciones para introducirlo en la versión de evaluación de QFACWIN para que puedas trabajar con el programa.

Si has contratado el servicio de consultas, puedes utilizarlo desde el primer momento.

Unos días después, recibirás la factura y el número de serie definitivo que incorpora tus datos.

RECUERDA, te garantizamos totalmente la compra: si en 30 días no estás satisfecho con el programa, te devolvemos el dinero que hayas pagado.