bienvenido instalacion QFACWIN FACTURAE

QFACWIN FACTURAE: Cómo instalar el programa de firma electrónica

Para que QFACWIN pueda firmar digitalmente las facturas debe instalar el programa de firma electrónica QFACWIN FACTURAE dentro de la carpeta QFACWIN. En esta entrada se explica paso a paso cómo hacerlo.

Importante: El programa QFACWIN FACTURAE precisa que el equipo disponga de .Net Framework v. 4.0.30319. Si su equipo no dispone de dicha versión, se instalará automáticamente junto con QFACWIN FACTURAE. Aparecerá una pantalla indicando que se procederá a la instalación de .Net Framework v. 4.0.30319. No se impaciente, el proceso puede tardar varios minutos.

1-      Descargue QFACWIN FACTURAE desde nuestra web.

2-      Para instalar el programa vaya a la carpeta de descargas y haga doble clic en el archivo qfacwin_facturae.exe para ejecutarlo. Pulse Ejecutar en la pantalla de confirmación.

1-advertencia-seguridad-instalar-facturae

3-      Seleccione el idioma de instalación y pulse Aceptar. Si pulsa qfacwin_facturae.exe con el botón derecho del ratón-> ejecutar como administrador se abrirá directamente el selector del idioma de instalación.

2-seleccion-idioma-instalacion

4-      En la pantalla de bienvenida del asistente de instalación de QFACWIN FACTURAE, pulse Siguiente.

3-bienvenido-asistente-instalacion

5-      Seleccione la carpeta en la que está instalado QFACWIN (por defecto en C/Archivos de programa (x86)/QFACWIN) y pulse Siguiente.

4-seleccion-carpeta-instalacion

6- Pulse siguiente en la pantalla de selección de carpeta del menú Inicio.

5-seleccion-carpeta-menu-inicio-instalar-qfacwin-facturae

7- Pulse Finalizar para salir del programa de instalación de QFACWIN FACTURAE.

7-finalizar-instalacion-qfacwin-facturae

Para firmar digitalmente las facturas, además del programa QFACWIN FACTURAE es necesario utilizar el módulo FACTURAE y configurar el certificado digital en la empresa de QFACWIN tal como se explica en la entrada Firma digital de facturas: Módulo FACTURAE de QFACWIN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ ocho = 15